domingo, 25 de mayo de 2008

5 COSAS QUE LA GENTE CREE DE MI

- La gente cree que soy buena persona, pero no os equivoquéis, ¡soy mala! ¡¡Soy muy mala!! Soy tan mala que una vez robé un rey de chocolate (de esos que se venden en Navidad) de una tienda de chucherías cuando debía tener 10 añitos y me fui corriendo comiéndomelo compulsivamente para no dejar ni rastro de las pruebas que pudieran incriminarme. No os cuento más porque podría herir vuestra sensibilidad.

- La gente cree que soy baja, pero no es verdad. Son ellos que son altos.

- La gente cree que viajo mucho, pero es todo mentira. Viajo y navego por Internet, y poco más. Creen que el dinero me rebosa por las axilas y me pego unos viajes de la hostia, pero realmente he ido a tres sitios contados y con mi abuela. Pero... ¡SÍ! ¡Me voy un finde a Londres! Dos días en los que uno tendré que pasarlo viendo una parida de obra de teatro en inglés, con todo de frikies nivel 70 regocijándose en las butacas mientras yo me como unas suculentas chocolatinas. ¡Jodeos! A los que os guste... ¡morid de la envidia! Y a los que no os guste... ¡simplemente morid! ¡¡Porqué una belleza de viaje como éste está hecho para ser gustado!! ¿¿Estamos??

- La gente cree que soy rara... Eso lo dejo a libre opinión de cada uno.

- Y por último, la gente cree que... esta es muy fuerte, pero si me sincero me sincero. La gente cree que soy ultramegahiperchachiguaidelparaguay, que soy súper pija y que me encanta la palabra "o sea", tanto para usarla como adjetivo, sustantivo, adverbio y verbo, ya puestos. ¡JA! Y yo de pija poco, ¿eh? Que te metoun guantaso que te dejo to' puesto, eh?! Mecagonlaostia.



Y para que veáis como soy de mala no os nomino a ninguno de vosotros para que sigáis la cadena, porque sé que os morís de ganas, pero no!

…que mala que soy, por dios. A veces me doy miedo.

No hay comentarios: