jueves, 26 de junio de 2008

Desde el día en que nos conocimos, hiciste un viaje al centro de mi corazón y nos submergimos en un amor descafeinado el cual ya pasa de los 8 años; desde entonces no he podido dejar de pensar en ese misterioso ciclo de tu pestañeo.. Pasamos del romance al hiperrealismo en cuestión de minutos. Siempre he sabido que, contigo, todo es una verdadera verdad y que esto nunca va a acabar en simples y viejos cuentos de hadas. Escribieron una canción para una tal Elisa, pero siempre he pensado que tendrían que haber puesto tu nombre. No olvides nunca que tú siempre vuelas por encima, ¿vale?

¡Ah! Y que sepas que estoy en huelga sentimental desde que no te veo..

miércoles, 25 de junio de 2008

- T’estimo molt... Ets la meva nina de vidre... Tan fràgil que em fa por agafar-la més fort perquè es podria trencar... Una cosa petita que he de cuidar molt, perquè tingui vida.

martes, 24 de junio de 2008

El pasado nunca muere. Mata.

lunes, 23 de junio de 2008

¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? Si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?

domingo, 22 de junio de 2008

Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivirlo todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo que regresen o avancen, simplemente esperan. Esperan a que el tiempo continúe su paso. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y ceñirnos a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas nos perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se echan de menos. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los abrazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más intenso, la sonrisa más esperanzadora, el sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades para soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos qué nos espera.

¿Vale realmente la pena perder la memoria?


viernes, 20 de junio de 2008

No eres la chica de mis sueños, te advierto.
Serás la de mi vida si me mantienes despierto.


miércoles, 18 de junio de 2008

Cuidado, cuidado con los corazones, que por un lado son redondos y por el otro tienen punta.

martes, 17 de junio de 2008

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo, mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

lunes, 16 de junio de 2008

Si yo no digo que no exista, es más, lo he visto y no hubo duda, de que el verbo amar, viene de amargura.

Júrame que el tiempo no nos va a separar,
porque yo por dudar... dudo hasta de mis dudas.


domingo, 15 de junio de 2008

Yo, Sandra, la de las miles de sonrisas en el bolsillo del pantalón. Ella, Nerea, la de la filosofía inacabable, la de las fotos mágicas, la de los abrazos infinitos. Ella, la de los días tristes, la que endulza el tiempo con una melodía, la que arranca sonrisas como arranca corazones. Ella, la rebeldía, la fuerza, la guerra. Ella, la que vuela por encima (de todo y de todos), la de los motivos para seguir luchando. Por este tiempo en el que hemos estado juntas, y por todo el que nos queda. Por lo que has hecho por mi, y yo por ti, por lo que hemos hecho juntas, por todos los momentos compartidos, por las sonrisas, por las miradas cómplices, por tus ojos dentro de los míos, por tus besos, tus mejillas, por todas las veces que tus lágrimas no han servido para nada, por todas las veces que me has necesitado, y por todas esas que el orgullo siempre ha estado allí, hasta ahora.

Para una estrella que me ha hecho sonreír cada día, sin excepciones, mi N.
Y por la colección de momentos que aún nos queda por acabar.

sábado, 14 de junio de 2008

Harto de echar de menos el echar de menos,
de querer quererte como nos queremos,
de cerrar los ojos,
por no verme sin verte, y oirte,
de tener mil palabras y no saber qué decirte.


viernes, 13 de junio de 2008

Posdata: te amo

domingo, 1 de junio de 2008

Porque son mágicas las noches que paso en tu casa, acurrucados en el sofá viendo nada, cuando me cojes de la mano para subir la escalera y llevarme a tu habitación. Porque es mágico tu modo de cerrar la luz, porque sabes que en la oscuridad pasan las cosas más bonitas.

Y las cosas más bonitas las paso contigo, y las más malas también, y las más dolorosas, supongo.

Y en la oscuridad de tu habitación vuelo por encima de las calles de esa ciudad, cuando me besas y empiezas a bajar y a bajar, hasta llegar allí donde te quiero más, y donde veo que quiero estar siempre, toda la vida contigo.