domingo, 28 de diciembre de 2008
"Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías? Si tardan 3 segundos en rodear la pecera, todo es nuevo otra vez. Cada vez que 2 peces se ven es como la primera vez. Es como si fueran humanos. Como cuando nosotros nos enamoramos y es como si fuera la primera vez... Una reacción química nos hace olvidar los recuerdos dolorosos de la ultima ruptura y decimos: ¡Vaya! Esto es genial, ¡es nuevo! ¡Esto es diferente!"
sábado, 27 de diciembre de 2008
viernes, 26 de diciembre de 2008
jueves, 25 de diciembre de 2008

- Minino de Cheshire - empezó a decirle, tímidamente, pues no estaba segura de si le gustaría tal nombre. Pero el gato sonrió un poco más. Y Alicia pensó, acercándose a él: "Ánimo, pues parece que no le disgusta." Y le volvió a preguntar-: ¿Qué camino debo seguir?
- Según a dónde quieras llegar - observó el Gato.
- Me es absolutamente igual un sitio que otro... - dijo Alicia.
- Entonces también da lo mismo un camino que otro - añadió el Gato.
- Es con tal de llegar a alguna parte - agregó Alicia a la explicación.
- Para eso - le aseguró el Gato - basta con que empieces a andar y andar.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
lunes, 22 de diciembre de 2008
Sandra y yo somos las que siempre volamos por encima. De todo y de todos. Aunque debo confesar una cosa, ella fue quién me dio las alas. Porqué a mi... volar volar, tampoco es que se me de muy bien. Sinceramente, vuelo de pena. A veces demasiado bajo, y me pincho con todas las mierdas por encima de las que vuelo, e incluso me cortan la piel, las muy putas. Aunque hay veces que vuelo hacia lo más elevado, rozando las nubes, y allí me encuentro con ella. Sandra. Ella me ha enseñado gran parte de lo que sé, me ha enseñado a volar por encima de todos. Debo admitir que hay veces que no lo consigo, y que me caigo de culo desde lo más alto... pero qué cojones, nadie es perfecto ¿no? Pues eso. En cambio ella... Ella vuela siempre recto, y no hay nada ni nadie que la frene (excepto yo, claro, que la pobre siempre se tiene que parar para recogerme). Tiene las cosas muy claras, y en eso es tremendamente firme: para que tenga el más mínimo interés en tí debes tener unas ansias tremendas por volar, debes desearlo con todas tus fuerzas por qué, si no lo haces, si no sientes ese deseo frenético que irrumpe poco a poco en tu interior, no hace falta ni que te acerques.
(text Nerea, t'estimo liliput)
(text Nerea, t'estimo liliput)
domingo, 21 de diciembre de 2008
Si fumara, hoy sería el día de fumarme un porro y decir a la mierda todo, pero no fumo. No tengo una ventana con vistas hacia fuera en mi habitación, y si la tuviera, hoy no sería día de mirar a través de ella. No es día de pintarme las uñas, ni siquiera de mirarme al espejo, todo porqué hoy es un puto día de mierda.
(text Nerea)
(text Nerea)
sábado, 20 de diciembre de 2008
sábado, 6 de diciembre de 2008
- Bon dia – va dir el petit príncep.
- Bon dia – va dir el venedor.
Era un venedor de pastilles perfeccionades que calmen la set. Te n’empasses una cada setmana i ja no tens cap necessitat de beure.
- ¿Per què vens això? – va dir el petit príncep.
- És un gran estalvi de temps – va dir el venedor – Els experts han fet càlculs. S’estalvien cinquanta-tres minuts cada setmana.
- ¿I què es fa amb aquests cinquanta-tres minuts?
- Cadascú en fa el que vol...
"Jo – es va dir el petit príncep – si tingués cinquanta-tres minuts per gastar, aniria caminant tranquil·lament cap a una font..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)